martes, 23 de febrero de 2016

HAKUNA MATATA...

Muy buenas a todos:

Los lectores habituales de este blogs sabéis que recientemente hemos acabado una ruta por Italia, donde nuestro último destino fue Roma. Pues bien, he estado pensando toda esta semana acerca de mis nuevas entradas en este blog y he decidido que la de hoy vaya dedicada a un sitio, mejor dicho, a un continente, que aún no he visitado, ÁFRICA.

A mucha gente le desagrade esta idea, pues puede ver a África un sitio pobre, tanto económica como culturalmente, puede parecerles un lugar feo, que no tenga nada de visitar. Precisamente, hoy intentaré convencer a toda esa gente que no está en lo cierto. ¿El porqué de que me atraiga tanto este país? Pues porque me encantan los animales (leones, jirafas, elefantes...) y porque tengo amigos y familiares cercanos (mis padres) que han ido, y me dijeron que ese había sido el mejor viaje de sus vidas. Solo tiene un inconveniente, el porrón de vacunas que hay que ponerse para poder viajar.

En primer lugar me encantaría irme de safari a África. Hay muchos sitios adonde puedes irte de safari en este continente, entre ellos, por ejemplo, el Ngorongoro y el Serengueti, ambos parques naturales situados en Tanzania. El primero es la enorme caldera de un antiguo volcán y el segundo es la "llanura sin fin", 15000 km cuadrados de naturaleza africana que parece intacta. En estos lugares, en todo momento montado en un Jeep, podrás ver todo tipo de animal de la sabana que se te ocurra: ñus, cebras, elefantes, rinocerontes, guepardos... y, por su puesto, al rey, al león.

Después de este bonito safari, también podremos tomarnos un par de días para el descanso. Yo sé el lugar perfecto. Zanzíbar. Una región de Tanzania que comprende un par de islas que están situadas en la costa este de África. Un sitio exótico, una zona preciosa, inexplicable con palabras, así que me encantaría incluir muchas imágenes. Es el lugar ideal para tumbarse en la hamaca y tomar el sol, de bañarse en aguas transparentes y de tomarse una buena copita (yo Coca-Cola, que soy menor) a la orilla del mar.

Espero que os haya gustado mi entrada de hoy, si tenéis alguna sugerencia o algún tipo de duda, no dudéis en dejar un comentario. Así que ya sabéis, una semana más, ¡lanzaos a la aventura!

IMÁGENES DE SAFARIS









IMÁGENES DE ZANZÍBAR












2 comentarios:

  1. Preciosas fotos y buen texto. Esas fotos de Zanzíbar son maravillosas. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Un safari por África es una de las mejores experiencias viajeras que he tenido. Y elegir Zanzíbar para unos días de descanso es una idea estupenda. Para los que no nos gusta estar demasiadas horas descansando, la isla tiene también cosas muy interesantes por hacer.

    Un saludo

    ResponderEliminar