miércoles, 27 de enero de 2016

SEGUNDA PARADA EN ITALIA... VENECIA

Buenas tardes a todos:

Después de ver y de visitar la bonita ciudad de Milán, ahora toca una segunda parada que esté a su altura. ¿Y qué mejor sitio que Venecia? Todos por lo menos alguna vez en la vida hemos querido navegar en góndola y perderse por todos los canales de Venecia mientras que el gondolero nos canta una bonita pieza de ópera. Así que no os hago esperar más, ¡allá vamos!

Lo primero que haremos será una visita guiada de medio día en lancha por las tres islas que componen la laguna de Venecia: Murano, Burano y Torcello. Acompañados por un guía local, realizaremos una para en la fábrica de soplado de cristal de Murano, visitaremos la primera catedral de Venecia en la tranquila isla de Torcello y compraremos nuestros encajes artesanales en Burano. Esta excursión de mañana es una gran introducción a las mágicas islas alrededor de la ciudad artesanal de Venecia y su bahía cerrada en el mar Adriático.

En Venecia también nos pondremos las pilas, pues también daremos un buen paseo. Nuestra caminata comenzará por la Plaza de San Marcos y, más tarde, el Puente de Rialto. También conoceremos las principales atracciones y nos detendremos para sacar una bonita foto en los lugares culturales más importantes de Venecia, como el Teatro della Fenice o la Scala del Bovolo.

Por último nos relajaremos y subiremos a una clásica góndola veneciana y disfrutaremos de un paseo que dura alrededor de 35 minutos. Podremos gozar y disfrutar del Gran Canal, con sus bonitas iglesias y palacios, así como los canales más estrechos del barrio de Fenice. Cada sitio tiene su historia y las historias de Venecia son de lo más interesantes.

Acabada ya nuestra visita a Venecia, nos espera nuestra siguiente parada. Probablemente la más imponente y la que, a primera vista, provoca más atención. Tendremos que ponernos las pilas porque nuestra siguiente parada será... ROMA.


Gran Canal



Puente de Rialto



Teatro della Fenice



Scala del Bovolo


No hay comentarios:

Publicar un comentario