viernes, 27 de noviembre de 2015

MI CIUDAD PREFERIDA...

Buenas tardes:

La verdad es que hace un par de días en este blog expliqué que mi ciudad favorita de España es Barcelona pero nunca he profundizado mucho en el tema, simplemente he dicho que lo era y punto. Y siendo mi ciudad preferida, se merece por lo menos una entrada y es lo que haré hoy, hablando de los sitios más importantes, de los lugares más bonitos, de los sitios más interesantes. Comencemos pues.

Barcelona es la segunda ciudad más grande de toda España, justo por detrás de Madrid, que se alza como líder en este aspecto con seis millones aproximadamente, pero cuenta con un factor sorpresa, que es que Barcelona es una ciudad en la que puedes gozar y disfrutar del mar y de buenas playas a muy poca distancia de ella, y un bonito paseo marítimo con algún que otro centro comercial de gran calidad.

La joya de la corona de esta increíble ciudad es la Sagrada Familia, una de las catedrales más impresionantes de toda España y de todo el mundo. Siguiendo por los monumentos de Gaudí, tenemos el parque Güell, un gran parque de estilo moderno desde el que ves toda la ciudad de Barcelona. Al bajar de ese lugar, recomiendo dar un paseo por la calle de las Ramblas, una calle adornada por millones y millones de árboles, llena de color. Un buen sitio para tomarse un refresco a la sombra. Además, es una calle en la que hay muchos aristas, por lo que suele haber mucho espectáculo.

Realmente, Barcelona es una ciudad increíble, sinceramente, como ya he dicho, tanto hoy como otros días, mi ciudad preferida. Os animo a ir a todos, lanzaros a la aventura, a conocer mundo en vuestro propio país. Un placer hablar de Barcelona y que me leáis.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario