jueves, 12 de noviembre de 2015

A CADA CUAL, MÁS BELLA...

Hola a todos queridos amigos:

Os estaréis preguntando a qué se debe mi título de la entrada de hoy. Pues la verdad es que es bastante sencillo, me gustaría hacer un top 3 de ciudades más bonitas (para mí) de nuestro precioso país, y no se me ocurría ningún título, así que le he puesto ese. Esta es una lista subjetiva que cada uno puede hacer y que seguramente no esté de acuerdo conmigo en todas las ciudades. Pero vamos al lío, que no conviene enrollarnos. Sin más dilación, ahí va mi ranking:

-Tercer lugar: VIGO: puede que escoja esta de tercera porque soy gallego y porque tiro más hacia mi tierra, pero lo cierto es que esta ciudad me tiene calado. Puede que la ciudad en sí no sea muy bonita, pero ya solo por su ría y su paisaje, merece la pena visitarla.







-Segundo lugar: MADRID: sin tener en cuenta la multitud de gente que te encuentras en todo momento, nuestra gran capital se erige como mi segunda gran favorita de esta lista. En esta ciudad nunca te sentirás aburrido, ya que tienes muchas cosas que visitar.







-PRIMER LUGAR: BARCELONA: sin duda, esta ciudad se lleva la palma como la más bonita de toda España y posiblemente de la Península Ibérica. Muchísimos monumentos para visitar (Sagrada Familia, Parque Güell…) y muchísimas calles que hay que patear. Además, un punto a favor que no tiene Madrid es que Barcelona tiene mar y unas bonitas playas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario