martes, 13 de octubre de 2015

SIGAMOS CON EL MISMO HORARIO

Muy buenas una vez más:

Algunos os preguntaréis el porqué de mi título. Es muy sencillo, esta vez viajaremos a un sitio muy cercano al de la última entrada. Nos quedaremos en las Islas Canarias, aprovechando su buen tiempo y su calorcito. Anteriormente, estábamos en Lanzarote. Pues bien, cogeremos un avión insular para llegar hoy a Tenerife.

De todas las islas que he visitado, Tenerife es sin duda la mejor y la más completa que he visitado. ¿Eres un apasionado de los animales? En el norte de la isla tienes el Loro Park. ¿Te encantan los AquaParks? Visita en el sur el gran Siam Park. ¿Disfrutas en el medio de la naturaleza? Adéntrate en el parque natural del Teide, un volcán que, a día de hoy, es la montaña más alta de nuestro país.

Me gustaría comenzar hablando del Loro Park. Este proyecto fue obra de un alemán, cuya casa está situada justo en el medio del parque. El sitio es una especie de zoo, pero mucho más completo. Tienen todos y cada uno de los hábitats naturales de la Tierra. Desde frondosas junglas hasta una buena copia de los Polos, tanto el Norte como el Sur. Y por si fuera poco, a diversas horas del día hay distintos espectáculos con animales. Podrás ver a loros andando en bicicleta, a orcas realizando diversos trucos con sus entrenadores, a leones marinos jugando con el balón y a delfines besando a personas.

En segundo lugar tenemos el Siam Park. El alemán que creó el Loro Park ganó tanto dinero que decidió realizar otro proyecto, el mejor y mayor AquaPark de todo el continente. En este sitio tienes todos y cada uno de los toboganes acuáticos que te imagines. Si te gusta marearte un poco, tírate por los que tienen forma de embudo y de serpiente. Si lo que te gusta es tener el corazón a mil por hora, tírate por el que tiene treinta metros de altura. Si te apetece relajarte un rato, quédate en la playa artificial. Incluso si te gusta pasar un poco de miedo, tienen un túnel por el que puedes ir viendo tiburones, que se separan de ti solo por un cristal. Si te gusta pasar un buen día con tu familia y amigos, este es tu sitio.

"Yo soy más de desconectar un poco haciendo rutas de senderismo y alpinismo, de relax por las montañas." Tenerife también es tu sitio. El Teide es la montaña más alta de España, dotada con un montón de sitios por los que pasear y caminar. En sus laderas se encuentran todo tipo de animales y vegetales muy difíciles de ver en otras partes del mundo. Incluso si te gustan las alturas, móntate en el teleférico, desde donde verás gran parte de la isla.

Finalmente, si a lo que vas es a coger moreno, a darte un buen chapuzón y a dormir en la hamaca a la sombra, los hoteles de Tenerife son muy buenos. Un todo incluido, de la piscina al bar, del bar a la piscina, dentro del agua y con una Coca-Cola en mano. 

Tenerife es un sitio que a mí me encanta, al que recomendaría ir sí o sí, una isla en la que disfrutas mucho con los tuyos. Un sitio fabuloso para pasar unos días. Si tienes la oportunidad de ir, no lo dudes y, una vez más, lánzate a la aventura.


Espectáculo de las ballenas en el Loro Park.




Parque natural del Teide.




Siam Park y su atracción estrella de fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario