jueves, 22 de octubre de 2015

NEW YORK, NEW YORK

Hola a todos una vez más:

Como podréis haber deducido, en esta entrada hablaré de la bonita y gran ciudad de Nueva York, de la cual me centraré en Manhattan, la Gran Manzana. En mi humilde opinión, Nueva York es la ciudad más bonita y más completa de todo el mundo, nunca te aburrirás y, como comprenderéis, nunca os vais a sentir solos. Intentaré hacer un resumen de los dos viajes que he hecho.

¿Te gustan las buenas vistas? Hay tres lugares en Nueva York que tendrás que visitar. El primero de todos es el Empire State Building, el mítico edificio neoyorquino. Desde allí observarás todo Manhattan, y no es especialmente pequeño. El segundo lugar es el Top of the Rock, situado en el Rockefeller Center. Allí tendrás las vistas más privilegiadas de toda la Gran Manzana. A un lado de la construcción, fotito con el Empire, al otro, saca una buena instantánea con Central Park de fondo. La última parada es la Estatua de la Libertad, que todos conocéis, vistas tanto marítimas como urbanas. Todo un paraíso. También tenéis Times Square, la famosa plaza de las pantallas gigantes.

¿Te gusta el relax, tumbarte un rato a la sombra de un árbol? Tu lugar es el Central Park, una enorme masa verde de 5 kilómetros de largo y 3,5 de ancho, que hace contraste con esta gran metrópolis en el centro de ella. Podrás también andar en bici, echar una pachanguita, remar por sus enormes lagos… Aunque si lo que te gusta son las compras, tendrás que dirigirte a la 5th Avenue, la Quinta Avenida, donde se encuentran las tiendas más lujosas de todo el mundo: Hollister, Abercrombie, Cartier, tienda oficial de la NBA (para los que les va más el deporte que la ropa cara)… ¿Juguetes? Las jugueterías más grandes del mundo. ¿Tecnología? Tienda Apple al final de esta calle. Un buen paseo por aquí y acabarás con 100 o 200 euros menos en tu cartera, un duro golpe para tu bolsillo.

Si lo que más te gusta es comer, todos los domingos hay varios mercadillos de comida a lo largo de toda la Gran Manzana, donde probarás comida 100% natural y también 100% original. En definitiva, en Nueva York acabarás cansado y con ganas de dormir todas las noches, pero es la mejor ciudad del mundo. 

Por último, os dejo unos blogs para que les echéis un ojo, seguro que no os decepcionan: tocalarapido.blogspot.com y handicapbajo.blogspot.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario