jueves, 24 de septiembre de 2015

¡¡LÍNEA DE SALIDA!!

¡Hola a todos!

      Hoy es un día especial para mí, comienzan las primeras líneas de “VIAJANDO CON TOTI”.Algunos os preguntaréis por mi elección del nombre del blog. Hablé con amigos, mis padres e incluso mi hermano y conté con una lluvia de ideas que me ayudó a decidirme. Opté por lo más sencillo, que hacía referencia a lo que iba a contar, mis experiencias en distintos lugares, desde bulliciosas ciudades hasta pequeños pueblos donde relajarse un poco y desconectar del resto del mundo. Otro de los motivos por los que he escogido este título es porque está basado en el famoso programa televisivo “VIAJANDO CON CHESTER” ¿Os suena demasiado normal? Lo cierto es que mi blog es personal, basado en mi experiencia, en mis elecciones, en mi gusto, que no vi nada que lo reflejara mejor.

Espero sorprender cada semana con la temática, descubrir nuevos lugares, recordar lo olvidado, sugerir cosas interesantes y divertir con algunas anécdotas.

El formato con texto sencillo, fácil y rápido de leer y muchas imágenes van a estar presentes.


¡Espero que os guste!








No hay comentarios:

Publicar un comentario